GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Cartomancie.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio






- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio

Por Denis Lapierre - Domingo 12 julio 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Denis Lapierre
Cartomancie.com  Copyright © 2020 (5)
Trois-Rivières (Québec) Canada





LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Un replanteamiento se ha instalado en tu corazón. Algo que no marcha como a ti te gustaría. El pasado ha dejado huellas que aún no se han borrado. Deberás volver atrás para encontrar una respuesta o una solución a un problema, ya que está ocupando un espacio demasiado grande en tus pensamientos. Esta preocupación está relacionada con una mujer que ha estado de paso en tu vida. Su paso por ella te ha marcado. Se trata de una mujer con la que has vivido momentos vitales apasionantes e inolvidables. Era admirablemente hermosa (por fuera pero también especialmente por dentro) y tenía un carisma excepcional. Compartías una amistad formidable con ella, especialmente a nivel artístico (actividades artísticas y sociales). Era una mujer intuitiva a la que todo le salía bien. Le gustaba divertirse y organizaba constantemente toda clase de cosas. Era tu amiga para lo bueno y para lo malo. Por desgracia, un acontecimiento vital os separó. Te encantaría volver a verla y «sí o sí» deberás volver a hacerlo para recuperar por completo tu alegría de vivir. Ella es el remedio para tu nostalgia y es también la solución a tu problema. Esta necesidad es grande para ti, ya que es recíproca. Se ha creado un vínculo trascendente e indestructible entre los dos y seguirá existiendo a pesar del tiempo y la distancia. No importa gran cosa dónde esté o lo que haga (ya sea aquí, en otro mundo o en el más allá), esta mujer también tiene necesidad de volver a verte y de hablar contigo. Estáis unidos para siempre (amor universal) y nada podrá deshacer ese vínculo, ni siquiera la propia muerte.
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Entrarás en contacto con una persona del medio artístico. Se trata de un artista conocido o de una persona que está en el entorno de uno o más artistas de renombre. Esta persona es un hombre de tu edad (o ligeramente más viejo). Tendrás un encuentro privilegiado con él. Entrarás en el universo de las celebridades. Quedará impresionado por tu talento e intentará hacerte entrar en este medio. Su mirada sobre ti será espontánea. Te aconsejará y te abrirá una puerta enorme que normalmente está reservad a las vedettes. Este hombre tendrá el poder de hacerte entrar en un mundo maravilloso. Pero para ello, tendrás que aprender a superarte y a consagrarte enteramente a tu arte. Te ofrecerá una vida de ensueño, pero también una vida de trabajo intento y de dedicación total. Tendrás la posibilidad de liberarte de un modo de vida que con frecuencia consideras como poco gratificante, pero solamente con la condición de que aceptes que serán necesarios sacrificios.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Denis Lapierre
Cartomancie.com  Copyright © 2020 (5)
Trois-Rivières (Québec) Canada


Hacer un nuevo Tarot rápido