GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Cartomancie.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio





- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio
Por Denis Lapierre - Sábado 29 febrero 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Cartomancie.com  Copyright © 2020 (3)  Denis Lapierre











LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Dentro de tu círculo de amigos se planeará un evento en grupo (fiesta, noche, salida o similar) y tendrá como finalidad hacerte vivir una experiencia muy feliz y claramente extraordinaria. Eres una persona querida (por amigos y allegados) y se te homenajeará como nunca. Las muestras de amor a tu alrededor serán numerosas, cálidas y extremadamente halagadoras. Tu gran sensibilidad y tu devoción incansable por los demás serán reconocidas y aclamadas por todos, y vivirás un gran momento de alegría. Existe una determinación por hacerte vivir una experiencia inolvidable y por dejarte boquiabierto/a con elogios y detalles que te están reservados. Nada se dejará al azar y, porque te lo mereces, serás tratado/a como un rey/reina. Prepárate para una gran sorpresa, ¡ya que algo excepcional y extraordinariamente fantástico te espera!
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Se ha concluido una transacción en provecho de un competidor/a. Es una persona que es agresiva en los negocios, que no se compromete, pero que no es infalible. Esta transacción concierne a una casa, una propiedad o un bien cualquiera que da dinero o que crece en valor con los años. Eso te exaspera justo hasta el punto de volvértelo a pensar, porque una excelente oportunidad se te ha escapado de entre los dedos. Este pensamiento te incomoda y no tienes ningún modo de reaccionar. Desafortunadamente, esta transacción se ha hecho dentro de las normas y todo es legal. Tú debes, por tanto, aceptarlo y vivir con ello. El lado bueno de las cosas, si es que crees en la providencia, es que hay una buena razón para todo. Probablemente, alguna cosa mejor tienes reservada, es algo que parece ser evidente.


 
 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Cartomancie.com  Copyright © 2020 (3)  Denis Lapierre


Hacer un nuevo Tarot rápido